lunes, 3 de diciembre de 2012

El Cuaderno de Noah


Hace unos meses que mis manos no modelan con la arcilla,  porque he estado perdida en  el mar de nubes que nos regala el Teide. 
Inalcanzable y siempre presente.

Me encanta esta película.  





El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks

"Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá. 
(...)
 Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.

Noah"


sé que has pasado  miedo, yo también... 
pero me has hecho reír en todos los ratos en que yo estaba más que asustada,
 en que no sabía qué realmente me esperaba... 
me tomas de la mano y el miedo desaparece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.